返回列表 回復 發帖

∥ B Huanliumengmen Chiyaoheying  gris  urraca

∥ B Huanliumengmen Chiyaoheying  gris  urraca, especialmente benceno alineado paño Xiaqianggonghui  corte Cibeiyouchang  bancos tumba  única   todavía〗 Paradox  demacrados Huanximeicong estrangulación estrabismo β se reúnen en la cosecha de junio?
"Rub" Después de escuchar las palabras de Xiao Shaozong después Yang Rong secretamente juró: "En realidad demasiado absurdo dejar que un adulto que esperar todavia tipo emitidos de las niñas por sus padres, los parientes de una mujer grande de Liao también suben! un poco sucio! "
Yang Rong no sé, había reunido previamente Yelvxiezhen originalmente antigüedad es bastante alto, pero pasa a ser emperatriz Xiao hijo para entrar a vivir.
Un anciano, que air max zenith no se hizo un hijo menor en la ley.
Gente Khitan de antigüedad, la antigüedad en realidad no es que los chinos han rigurosa! Liao familia real en la amplia, siempre y cuando un hombre y una mujer, como los matrimonios largos pueden ser beneficiosos para el país, no tienen escrúpulos llamado antigüedad y la diferencia de edad.
Xiao Shaozong un vestido abajo, el gas es Yelu Hugh Ling Qiaolian rojo.
Sus pequeños pechos con una V, como enojado, Qiaolian también como un rojo similar al papel, sino que también añade un air max command poco a su oferta.
"? Yelv dama, ¿puedes oírme decir air max uomo algunas palabras" Yelv Hugh Ling justicia no air max 97 nike sé qué decir, Xu Qing Niang rostro llevaba una leve sonrisa en Yelu Hugh Ling dijo: "antes había se interrelacionan con Shaozong vista, me gustaría ser su concubina, siempre con él, aunque su vida no puede ver a un extraño, también de buen grado! "
Su comentario triste excepción, incluso enfadado después de escuchar Yelu Hugh Ling, que no sabía qué decir.
Ling y Yang Rong Yelu Hugh no hablaban, se sienten las palabras de Xu Qing Niang incompleta, debe tener algo que decir es.
Efectivamente, ver a dos personas no hablan, pero yo Xu Qing Niang dijo:. "Mi familia es la medicina de familia, con su padre desde la infancia he aprendido un poco de crítica constructiva de la carretera Shaozong y que originalmente pensaron que con éxito podemos casarnos, yo no esperaba, la dinastía Song del Norte emperador Yongxi inició Expedición cambió todo! emperatriz Xiao fue Shaozong subsidio por matrimonio, no puedo justificadamente se casara con él. "
Yang Rong Xu Qing Niang vio al decir esas palabras, los ojos en blanco y brillantes lágrimas, se debe pensar en una cosa muy triste.
"Si usted acaba de dar a la reina madre se casó, y Shaozong todavía no tan" Xu Qing Niang sonrisa irónica, algunas de ellas con una voz ahogada ha dicho: "De hecho, hace dos meses, he comprado su casa en las calles necesitan algo , era una fantasía para adultos, pero un montón de gente me Shaozong y la relación entre el gran talento que no siguen luchando sé! pero cuando Shao Zongcheng una consorte, los adultos que comenzaron hace evidente a los matrimonios forzados! dijo que si yo no prometí que informaría a la emperatriz asunto entre yo y Shaozong! "
Volumen II, Capítulo 27 montañas y ríos de sangre y la salida de incendios
"¡La seguridad de Hollister España Shaozong Consciente, pero también dispuestos a comprometerse con los demás, entonces me acordé de una manera" Xu Qing Niang suspiro débil, en busca de pie frente a ella Yelu Hugh Ling y Yang Rong dijo: "He decidido cambiar el nombre a la identidad del médico en la ciudad Xuanhujishi! para air max ltd ii plus mí, sino también para aquellos juzgar parcela Shaozong! "
Escucha Xuanhujishi oculta virtud, Yang Rong Zaba dos en la boca.
Pensó en vivir en el pasado que era, que un primo en el nacimiento de un niño durante el parto, sin descanso, la hemorragia posparto, casi perdió la vida.
El flujo de sangre en el hospital sigue siendo
返回列表